El Proceso de CMR

CMR-Cellular Memory Release es un proceso que esta diseñado para liberar rápidamente los bloqueos que causan disturbios físicos, emocionales y mentales en nosotros. Cuando se lo aplica, activa los disparadores que estimulan los mas efectivos mecanismos de sanación y transformación hasta ahora conocidos: el estado de PRESENCIA con la consiguiente liberación de las CONTRACCIONES EMOCIONALES y la investigación del SISTEMA DE CREENCIAS. Esto es muy necesario para que los patrones energéticos no se repitan.
El proceso CMR puede ser usado en uno mismo o facilitado a los demás y no
requiere ningún entrenamiento previo para aprenderlo. Así activa los mecanismos interiores que nos permiten removernos del papel de la victima ("porque a mi?"), hacia el lugar de auto-responsabilidad donde nos espera el potencial ilimitado que todo ser humano posee.

¡CMR es para aquellos que están listos para una transformación de vida!

La transformación permanente es cuando sucede a través del cuerpo

El Proceso CMR acelera la sanación y la transformación de la consciencia.
El mayor objetivo de este proceso, es el de despertar a los niveles interiores que van a generar la sanación. Los beneficios que se obtienen son la resultante de alinear simultáneamente el cuerpo físico y la mente. Muchos maestros y científicos han hablado en el pasado de cómo nuestros cuerpos guardan información en bancos de memoria celulares y de que estas cargas de energía estancada no nos dejan vivir en bienestar. CMR nos ayuda a acceder esos bancos de memoria de manera totalmente consciente, eficiente y segura.

CMR puede ser incorporado en cualquier área de trabajo interior

Ya que este proceso es tan versátil, se lo puede aplicar a diferentes metodologías de trabajo interno. Desde nuestra "vocación" o "el significado en la vida", a patrones que se repiten como: "depresión" "culpa y vergüenza" o "ansiedad y miedo" o "enojo y resentimiento", "intimidad y sexualidad" y "comunicación en las relaciones". Es por ello que hemos creado talleres para poder trabajar con estos temas de manera puntual y focalizada.
Además el Proceso CMR se lo puede aprender para facilitarlo en otros a través del entrenamiento de Certificación para Facilitadores. Si así lo deseas, tómate un momento para leer con detenimiento los eventos que ofrecemos.