Azucena Diaz

Azucena Diaz

Información de Contacto

Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Tel Fijo: +4373 2833     Email: azu_aura@yahoo.com.ar
Tel Cel: 155717 2252

Biografía / Certificaciones

Mi formación comenzó 30 años atrás con mi búsqueda personal debido a un problema familiar, lo cual fué el motivo justo y necesario para tener una motivación constante. Estudié sobre todo lo relacionado con la búsqueda personal (Logosofía, Metafísica, Medicina China, Terapia Florales, Reiki, Shiatzu, Masajes integrales, Cristales, Cromoterapia, Pedagogía y enseñanza para adultos y niños); todo esto adjunto a mi primer título en la Docencia.
Desde fines del año 1997, integré un grupo de investigación científica alemana abocada a la captación del campo electromagnético humano, a partir del cual recibo mis primeras capacitaciones y desde ese momento en forma ininterrumpida trabajé con esta información, lo que me permite contar con un buen caudal de experiencia referente a este tema. Esto me permitió desde hace mas de nueve años centralizar mi trabajo en la Editorial Kier, lo cual fué muy benéfico pues es un centro de información especializado en todos estos temas.
Desde hace tres años comienzo mi aprendizaje a través de CMR que me ayuda a ver mas claro mis conflictos, su origen y como mejorar, y descubrir que puedo disfrutar de las cosas y sentirme mas presente en cada situación

Testimonios

Ana, 52 años, cáncer de mama hace dos años.
"El darme cuenta de las cosas me hace ver mi propio mecanismo, me sorprende la metodología del proceso CMR ¡es fantástico!, siento mas orden y tranquilidad dentro de mi, no estoy tan reactiva y puedo ver las cosas desde un lugar mas objetivo, ¡estoy aprendiendo a quererme!, esto me da confianza, paz y mucha alegría".

Alejandra, 48 años, cáncer de útero hace un año.
"A través de CMR aprendí a escuchar a mi cuerpo y a saber que siempre me da señales para sanar. Recién ahora a través de este proceso me siento mas segura de mi misma. Es algo que siempre añoré, ¡tengo mejor humor!".

María del Carmen, 53 años, Reflexóloga, separada desde hace cuatro años sin resolver la situación.
"El método me pareció absolutamente positivo pues me siento mas libre internamente con un fluir mas sano en las relaciones, especialmente con mi ex esposo. Estoy menos reactiva y tengo una comprensión diferente de las cosas".

Pablo, 50 años, vino muy enojado por que fué despedido injustamente de su trabajo.
"Muy positivo, ¡gran comprensión!, me ayudaron mucho los ejercicios y las corecciones que me llevaba para realizar durante la semana, me siento mas integro, mas tranquilo y puedo tener mas ánimo para buscar el proyecto que necesito".