Monica Giraldo Paerez

Mónica Giraldo Paérez

Información de Contacto

Ubicación: Bogotá, Colombia
Tel Fijo: +57 1 258-4966     Email: giraldomoni@hotmail.com
Tel Cel: +57 313-466-4532

Biografía / Certificaciones

Me gradué como Microbióloga de la Universidad de los Andes e hice un posgrado en Gerencia de Mercadeo y Ventas. Después de tener una exitosa trayectoria en el campo comercial cambié mi vida profesional para dedicarme a ofrecer el producto de más de 10 años de estudio, entrenamiento y práctica en procesos de despertar de consciencia.
Estoy certificada como la primera facilitadora acreditada para Colombia en El Juego de La Transformación, por InnerLinks Associates, con sede en Asheville, North Carolina, Estados Unidos.

Asistí al IIT-NVC (International Intensive Training in Nonviolent Communication) en Albuquerque NM, Estados Unidos dictado por Marshal Rosemberg creador de la Comunicación No Violenta. Con base en este entrenamiento dicto talleres de Comunicación Consciente y facilito sesiones individuales.

Participé de la Formación para Facilitadora en Constelaciones Familiares dictada por Carmen Palacios-Serres y he asistido a constelaciones-taller dictadas por Carmen Palacios-Serres, en Colombia y Michele Diviné en USA.

Actualmente adelanto estudios en Pedagogía Sistémica con el CUDEC de México por medio de la Corporación Marianela Vallejo en Bogotá.

Con un profundo propósito de sanación personal dedico mi actividad a apoyar dicho proceso en otras personas enseñándoles herramientas, compartiéndoles información y sobre todo, empoderándolas para que poco a poco sean artífices de su propia transformación. En este sentido soy guía y facilitadora de quienes buscan el despertar de la consciencia en sus vidas.

CMR ha sido una herramienta fundamental en mi proceso de vida. Durante el entrenamiento no solo aprendí a facilitar, descubrí y transformé bloqueos que me eran desconocidos y pude sanar profundamente un gran dolor que llevaba conmigo permanentemente.

En mi práctica veo a diario como este proceso apoya a quienes están listos para dejar atrás los viejos hábitos y el dolor en sus vidas. CMR se va incorporando en nosotros permitiéndonos estar alertas de aquello que está vivo en nuestro interior empoderándonos para expresar todo nuestro potencial, conectar desde el corazón con otros seres humanos y tener una vida más consciente y armónica.